miércoles, 28 de marzo de 2012

como se saca la madera

como se saca la madera
La madera es un recurso natural el cual se ha utilizado durante muchos años y el cual tiene la capacidad de servir para diversas funciones. La carpintería es una de las más conocidas y la cual tiene su origen desde la antigüedad.

Para extraer la madera se debe realizar un proceso, el cual también busca seguir con la producción y crecimiento de los arboles, es por esta razón que se debe realizar un proceso confiable y seguro el cual cuide la naturaleza.

Por medio de la tala de los árboles, se extrae la madera que viene cruda, por esta razón debe pasar por unos procesos, los cuales le darán la forma necesaria para poder utilizarla más adelante en las diversas utilidades que se le de. Cuando los troncos son cortados se envían al aserradero donde son confeccionadas las tablas de madera, las que serán enviadas alas fabricas que utilizan la madera. A través de este proceso de va sacando la madera de los bosques y se le va dando un uso, además de salir al mercado para ser comercializada después de estar convertida en listones o tablas de madera para su uso, ya sea en la carpintería o en la construcción de casas de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada