miércoles, 28 de marzo de 2012

tarimas de madera

tarimas de madera
Las tarimas de madera brindan una apariencia noble y novedosa a los lugares en los que se encuentre instalada. Gracias a que se pueden fabricar con distintos tipos de maderas, es que se pueden obtener tarimas características y llenas de diseños y colores que le brindan dinamismo a las superficies.

La tarima más común y utilizada es la tarima de madera maciza, donde es fabricada con madera natural la cual le entrega al lugar que se encuentre calor y una sensación confortable, debido a las características que posee.

A través de las diversas maderas, formatos y formas de instalación, es que las tarimas de madera entregan un ambiente cálido y natural a la habitación o lugar en el que se encuentran instalada la tarima. Por medio de maderas nobles, las tarimas son fabricadas y entregan una sensación natural y re confortable al lugar.

Cabe destacar además los otros tipos de tarimas existentes; tarimas sintéticas de exterior e interior, tarimas de maderas exóticas tales como, wengue, panga panga, zembrano, ipe, roble, palo rojo, guayacán, caoba, palo santo, palo verde, iroko, palo serpiente, etc. Quedando de manifiesto las innumerables variedades de tarimas existentes y las cuales están llenas de detalles que las hacen únicas y exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada