lunes, 26 de marzo de 2012

tipos de chapas de madera

tipos de chapas de madera
La madera sin duda es uno de los materiales mas usados en todo el mundo, ya sea para las construcciones, revestimientos, o simplemente en la construcción de nuevos muebles todos del material de la madera.

Dentro de las diversas cosas que se pueden llegar a encontrar en el amplio mercado de la madera, destacan las chapas de madera, las cuales son una de las cosas de madera mas buscadas, dentro del mercado de la carpintería y construcción.

Las chapas de madera son unas simples laminas que son un poco finas del material de madera que están entre los 0.06 mm y 1,5 mm de espesor aproximado, lo que genera que se pueda contar con una muy amplia gama de las especies de maderas, lo cual su uso en la madera maciza no podría ser posible.

Las Chapas de madera nos permiten utilizar esta materia prima de un modo mas creativo y que a resultado rentable en el tiempo que se vienen comerciando con la madera.

La venta de las Chapas de Madera viene desde el año 1926, y hoy en día se considera que las chapas de Madera, algo como fundamental a la hora de realizar diversos trabajos de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada